Comunicado Ingresantes 2021

Córdoba, 10 de junio de 2020.-

Queridas Familias:

Les informamos que el proceso de Inscripción de hermanos (alumnos nuevos) para Nivel Inicial, Primario y Secundario para el ciclo 2021 se realizará del siguiente modo:

1. Hacer click en el link SOLICITUD DE PRE INSCRIPCION CICLO LECTIVO 2021
  2. Completar el formulario virtual y enviar.
    Si por algún motivo no pueden completar el formulario vía web, deberán enviar un mail a mercedaria.primario@gmail.com si el ingresante es para nivel inicial o primario o al mail mercedarias.secundario@gmail.com si el ingresante es para nivel secundario y de esta manera recibirán información de cómo proceder.

Tener presente que los niños y jóvenes postulantes deben tener la edad cumplida al 30 de junio de 2021.

Les recordamos que el hecho de tener hermanos en el colegio no asegura una vacante para el próximo ciclo lectivo ni los exime de cumplimentar con los requisitos y procesos necesarios para la inscripción. Dicha vacante quedará sujeta a la disponibilidad de lugares que se generen en cada sala, grado o año al momento de la inscripción.

Una vez finalizada esta primera etapa del proceso nos volveremos a comunicar con los interesados para informarles fechas y otros requisitos necesarios para completar la inscripción de los aspirantes.

Es nuestro deseo que se encuentren pasando este tiempo de aislamiento con la esperanza puesta en Jesús y en nuestra Madre María de la Merced.

Saluda atte.

Equipo de Conducción