AVISO

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA ESTE TIEMPO PARTICULAR

ADMINISTRACIÓN

A fin de favorecer la menor circulación de personas recordamos que no es conveniente venir a la Administración a actualizar cuotas y realizar pagos con tarjetas. Están disponibles tanto el mail de actualizaciondecuotas@mercedarias.edu.ar para solicitar actualizaciones como los medios de pagos electrónicos para poder abonar.

Pueden consultar instructivos en https://www.mercedarias.edu.ar/administracion

NIVEL PRIMARIO

El equipo directivo y docente del nivel primario está trabajando para que nuestros estudiantes puedan tener una continuidad en sus trayectorias desde sus hogares.

Cada docente ha planificado actividades para las dos semanas en que las clases se ven interrumpidas. Tienen por finalidad repasar y continuar afianzando los contenidos desarrollados en el presente ciclo lectivo y serán valoradas cuando se retome la actividad normal de clase. Dichas actividades serán enviadas a través de los padres referentes de cada grado.

los invitamos a continuar trabajando juntos familia-escuela, alentando y motivando a nuestros estudiantes a sentirse verdaderos protagonistas de su proceso de aprendizaje.

Dudas y consultas a merce_dire1@yahoo.com.ar


PLATAFORMA EDUCATIVA SANTILLANA

Los libros y los usuarios para la plataforma educativa Santillana se entregarán una vez que se retome la actividad presencial en cumplimiento de la necesidad de permanecer en nuestros hogares.

Cualquier inquietud administrativa enviarla al mail actualizaciondecuotas@mercedarias.edu.ar

NIVEL SECUNDARIO

Queridas familias y alumnos del Nivel Secundario:

Tenemos el agrado de dirigirnos a uds. en estas delicadas circunstancias para informarles cómo trabajaremos en este tiempo. Antes que nada, les pedimos calma y paciencia para que todo llegue a buen puerto.


Para los alumnos de 1° año

A través de grupos de whatsapp de padres y la preceptora Mabel Quintero, se enviarán archivos de cada espacio curricular para que sus hijos resuelvan y entreguen en la fecha que se les indique. En los mismos encontrarán la dirección de e mail del docente y la fecha límite para su entrega.

Cada estudiante debe descargar el archivo para trabajar, crear un archivo con su nombre y, cuando tengan resueltas las actividades, lo envían por mail a su profesor/a.

Los profesores evacuarán dudas con respecto a las actividades por el mismo mail.

NO DEBEN DIRIGIRSE A LA PRECEPTORA.


Para los alumnos de 2° a 6° año

Nuestra institución cuenta con un AULA VIRTUAL a la cual pueden acceder desde la página del colegio www.mercedarias.edu.ar.

Sus hijos han sido instruidos en su momento para utilizar dicho espacio.

Los profesores enviarán actividades para que sus hijos resuelvan y entreguen en la fecha que se les indique. El aula virtual cuenta con un espacio de mensajería para evacuar dudas.

Queremos aclarar que, como se estableciera desde el Ministerio de Educación, es OBLIGATORIA la realización y entrega de los trabajos de cada espacio curricular, para continuar la TRAYECTORIA ESCOLAR de sus hijos.

TUTORIAL PARA INGRESAR AL AULA VIRTUAL

REUNIONES DE PADRES

Las reuniones para padres notificadas para los dias 30/3, 31/3 y 1/4 quedan suspendidas por causas de conocimiento publico.

NIVEL SUPERIOR

Inscripción provisoria a espacios curriculares a través de los grupos privados de facebook. Por dudas y consultas: coordinacioncba@mercedarias.edu.ar

Compartir!

© 2023 Instituto Nuestra Madre de la Merced