Documentación a presentar

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR (Resolución Ministerio de Educación 412/10) FECHA DE PRESENTACIÓN
  • Ficha Personal. Debe descargar e imprimir la ficha que se adjunta y completarla para ser presentada en la Institución.
  • Fotocopia del DNI, anverso y reverso
  • Partida de nacimiento actualizada
  • Fotocopia autenticada del certificado analítico del Nivel Secundario o constancia de que está en trámite. En caso de adeudar materias del Nivel Secundario, presentar un certificado provisorio de finalización de estudios secundarios, en donde consten los espacios curriculares adeudados.
  • Dos fotos carnet
Hasta el 22 de diciembre de 2023 o desde el 19 de febrero hasta el 22 de marzo de 2024
  • Fiche para Apto Físico realizado en Instituciones públicas o privadas.
  • Ficha para Apto Psicológico expedido por un psicólogo matriculado
  • Certificado de “No inscripción al registro provincial de personas condenadas por delitos contra la integridad sexual”. Se tramita a través del Ciudadano Digital (si tiene Nivel 2 en el CIDI, el trámite es completamente on line. Si tiene Nivel 1 en el CIDI, se solicita on line y se retira en una dependencia oficial del gobierno). Se puede consultar cómo realizar el trámite en el siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=Xjw3Y-xKoOo
  • Comprobante de pago de la libreta de estudiante. Se obtiene en la Administración o a través de la página web del Instituto.
Hasta el 22 de diciembre de 2023 o desde el 19 de febrero hasta el 30 de abril de 2024

¿Dónde presento la documentación?

En la Secretaría del Instituto, de lunes a viernes de 17 a 21 h

Compartir!

© 2023 Instituto Nuestra Madre de la Merced